Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

martes, 1 de abril de 2014

How I met your mother is OVER, so fucking OVER!!! (Spoilers alert)


Hoy es un día triste. Un día muy triste! Se acabó la serie Como conocí a vuestra madre!


Ayer se emitieron los dos últimos capítulos de la serie en los USA y hoy los he visto. Mucho ha dado que hablar esta serie que sigue las vidas de 5 amigos en Nueva York. Desde que es el nuevo Friends, hasta que es un rollo de serie, se han dicho muchas cosas sobre esta serie en las nueve temporadas, y nueve años que nos ha tenido enganchados!


Legen-wait-for-it-Dary! Legendary, así es la serie. Empieza con Ted Mosby contándoles a sus hijos en 2030 la historia de como conoció a su madre, a su esposa. Una historia que ha tardado en contar 9 años!!! Ted Mosby es un arquitecto que se mudo a Manhattan al acabar la universidad con su compañero de universidad, Marshall y su novia Lily que se conocieron en la universidad. Luego se unió al grupo Robin, la canadiense. Durante años hemos visto como han cambiado los personajes, como han evolucionado, como han sufrido como se han divertido y lo más importante, como nos han enseñado a cuidar de la amistad, el más precioso bien que podemos tener. Ted, romántico incurable cuyo objetivo en la vida es tener la historia de amor perfecta (como Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, menos los Manolos) y encontrar a la mujer de su vida y esposa. Marshall, the good guy, quien conoció a Lily en la universidad y que han estado juntos desde entonces (cierto, hubo algún lapsus en los que no... no entremos en detalles) Barney, personaje legendario, quien nos ha enseñado como ligar sin parar, como vivir la vida como si fuese el último día y como vestir con estilo llevando siempre un traje! Suit up! Legendary. Lo más legendario es como este personaje, misógino, mujeriego y héroe de cualquier hombre de las cavernas es el más carismático de la serie. Y el actor siendo en la vida real exactamente lo opuesto, homosexual, casado, con pareja estable y con gemelos! Se ha convertido en héroe y figura a imitar por todos los gárrulos que existen por el mundo quienes aceptan su homosexualidad. Lo cual es un gran paso adelante. Para las imbéciles de las mujeres que pierden las bragas con facilidad, no seáis zorras y listo! Y que decir de Robin Scherbatsky, nunca podremos pronunciar su apellido, pero siempre nos encantará su personaje! Canadiense, única extranjera del grupo, estrella del pop en su adolescencia, siendo let's go to the mall uno de los mejores videos de la historia así como sus peripecias en su carrera profesional (Patrice!!!!!) y con los hombres, la muy guarri se acuesta con Ted y Barney, se besa con Lily y poco le faltó para liarse con Marshall!!! Encantadora, carismática....


Tantos buenos recuerdos, tantas historias, pero que ha pasado esta última temporada?!?! WTF?!? Como suele ocurrir con muchas series, después de unos años los guionistas no pueden más y se les va la olla, siendo las últimas temporadas cada vez más estrambóticas perdiendo poco a poco lo que hacía especial a esta serie. En la novena temporada que se dedicó exclusivamente a la boda de Robin y Barney, fue muy intensa! Thank you Linus! De mayor quiero ser como Lily, sin lugar a dudas! pero que pasó al final?! Encontró Ted a su mujer y a la madre de sus hijos?!

SPOILERS!!!!

Si, normal que la encuentre, ya era hora, empezábamos a aburrirnos. Que la encuentre así?! Vaya mierda! Y lo que pasa después? Hello?! eso no puede ser así!!! Que mierda de final es este?! Y los hijos que han escuchado también esta historia?! Cómo no le arrancan la cabeza a Ted cuando al final todos sabíamos que iba a acabar la serie tal y como empezó! Con la tuba azul y con Ted y Robin juntos. Si ya lo sabíamos, y nos han tenidos enganchados 9 años con esta historia, no sin pasar por el melodrama de que la madre de los hijos de Mosby no es Robin, Ja, que esa no podría ser madre... gracias por el suspense, el final trágico y por el ya-me-lo-sabía-pero-voy-a-sguir-viendo-esto que se a convertido esta serie! 


Como toda serie, al finalizar nos deja esta sensación de que algo dentro de nosotros a muerto. Durante años, cada semana teníamos una cita con estos amigos de la serie, con estos personajes que hemos aprendido a amar y a odiar, que nos han dado de que soñar. Y ahora qué? Se acabó? Que voy a hacer con mi vida? (conseguir una por ejemplo!) Pero siempre me llena de tristeza el último capítulo de la última temporada de una serie. Y los productores saben sacarle partido a ello poniéndonos las imágenes más memorables de toda la historia para que se nos salte la lagrimita! Siempre el último capítulo es el más inolvidable y el más emotivo, ya pasó con The O.C. A 2 metros bajo tierra, Nip Tuck, Gossip Girl y muchas más series inolvidables que han ocupado un lugar muy especial dentro de nosotros pero que se han ido para no volver nunca más! Ohhh Te echare de menos, How I met your mother! sniff! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario