Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

sábado, 26 de mayo de 2012

Hay dias

En que suena en despertador y le das tantas veces para que se calle y suene luego que una vez que consigues despertarte y mirar la hora te da la impresión de que estas en el año 3000! Esto de por si ya es traumatizante, pero en mi caso es aun peor, ya que uso mi iPhone como despertador, esa maquina inventada por el diablo, o por el difunto Steve Jobs.

Despertador demoniaco porque la mayoría vuelve a sonar a los 5 minutos, algunos a los 10 minutos, sin embargo y para llevar la contraria el iPhone lo hace cada 9! Por qué?! Por qué 9?! 9?! Por el culo te la hinco! Eso no rima?! Pues se la hinco a tu prima!

Es un misterio sin respuesta. Debido a esto cuando me quiero despertar a las 9:00, lo acabo haciendo a y 9, a y 18, a y 27 y así sucesivamente y de la misma manera en múltiplos de nueve. Por lo que me acabo despertando a las horas más raras. Pero menos mal que están ahí esos pececitos para la Fish Pedicure. Raza de peces del sudeste asiático que no tienen dientes y se alimentan de la piel muerta. Garra Rufa se llaman. Metes los pieses cansados y feos en el estanque y en un ratito salen limpitos y suaves. Una experiencia relajante, exótica y con glamour para esos días en los que hay que mimarse y cuidarse, ya que si no lo haces tú nadie lo hará por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario