La lucha contra los hidratos de carbono es muy importante para evitar el terrorismo de la moda! Después de un trabajo de investigación científica he llegado a la conclusión de que se trata de una conspiración de las culturas no occidentales cuyo propósito es la de destruir al hombre caucásico.
Los hidratos de carbono son alimentos de base en la dieta humana y se encuentran principalmente en los alimentos siguientes: el pan, la pasta, el arroz y las patatas.
El pan se hace con harina de trigo u otros cereales, su origen es muy antiguo y desconocido, pero es el único de los cuatro que se consumía en Europa desde antes del imperio romano.
El arroz viene de Asia, se desconoce si de la India o de China. Pero está claro que llego a Europa en torno al año 330 a. C. Después de las incursiones de Alejandro el Magno en India. Por lo que un plato tan típico de España como la paella cuyo ingrediente principal es el arroz tiene su origen en Asia.
La pasta tiene su origen en China, donde existe desde hace miles de años. Llego a Europa tras el viaje de Marco Polo en el siglo XIII. Hoy en día la pasta se considera el plato por excelencia de la cocina italiana a pesar de tener su origen en Asia.
Otro continente culpable de grandes delitos calóricos! Como la patata, usada como alimento desde hace miles de años e introducida en Europa en el siglo XVI después del descubrimiento de América.
Hecho histórico importante, o como el imbécil de Colón, buscando la India para ir a buscar especias se encontró con otro continente! Y luego, mientras la gran mayoría de países celebra la fiesta nacional conmemorando su independencia, España lo hace celebrando como ese inútil hace un error y nos trae alimentos que engordan! La patata, el chocolate, el maíz... Todos fuentes de calorías y grasas! Por no hablar del tabaco, que también viene de America, del Ketchup, hecho con tomate. Si ese personaje no hubiera descubierto ese continente seguramente no estaríamos tan gordos y nos habríamos evitado el crear el McDonalds, Coca-Cola, Starbucks y demás fast-foods responsables del sobrepeso de la población occidental.
Cabe destacar que el famoso chocolate suizo tiene su origen en America debido al ingrediente principal, cacao. Las patatas fritas de Bélgica también. El té, tan British, de China... Seguramente encontremos mas ejemplos de comidas "típicas" de un país cuyo origen es de otro continente lo que debería hacernos reflexionar.
Y sobre todo como la mayor parte de alimentos ricos en hidratos de carbono provienen de fuera de Europa y después de ser adoptados en la dieta occidental, nos hacen engordar... No es una coincidencia, es una conspiración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario