He de admitir que soy fan total de nuestra querida presidenta Esperanza Aguirre, siempre bien vestida, siempre bien peinada... sin embargo los eventos de esta semana dejan mucho en entredicho sobre su imagen publica.
Esperanza Aguirre se desplazo a Valdequemada, uno de los pueblos donde ha habido recientemente incendios pero decidió no informar a la prensa y se “cabreo” al ver a reporteros de Telemadrid.
Cuando se es presidenta de la Comunidad de Madrid, no se puede ir de “visita privada” y esperar no encontrarse con medios de comunicación... es un poco ingenuo por su parte. Y todavía peor, aun sabiendo que están cámaras allí suelta esas frases para que todo el mundo las oiga, un poco de retención señora presidenta si no quiere acabar en youtube...
Esto podría haberse quedado en una simple anécdota si no fuese por la “conversación privada” que mantuvo a continuación con el alcalde. Una conversación tan privada que dice lo que le sale de los ovarios delante de las cámaras, ya no se sabe si realmente es un descuido o si intencionalmente ha decidido parecer como una B I T C H ante las cámaras....
Pena de muerte a los arquitectos, esa es buena! Es cierto que a veces se realizan abortos arquitectónicos y habría que matar al arquitecto y a la madre que lo parió, pero los arquitectos no son los únicos responsables... quien ha dado el dinero para construir el ayuntamiento? quien eligió al arquitecto? quien eligió el proyecto? Porque yo creo que no le dieron carta blanca a un arquitecto al azar, o que los arquitectos sean seres que se pasean y de repente deciden construir un ayuntamiento sin más! Personalmente estoy de acuerdo en que este edificio en particular no tiene nada de especial y que estéticamente no es muy agraciado, pero la pena de muerte no es para los arquitectos como dice la “Espe", si no para los personajes que aprobaron la construcción de dicho edificio!
Conclusión, el Fashion Gurú recomienda a Esperanza Aguirre cerrar ese agujero que tiene en medio de la cara al que llama boca cuando hay cámaras grabando, por si acaso le pillan alguna conversación privada, no sea que la pongan a parir en Internet. Por cierto muy bonito vestido, elegante y en tonos apropiados para la temporada, nos encanta la flor roja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario