Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Film reviews (september edition)

Estos días he estado viendo películas muy diferentes y variadas y para todos los gustos. Hablemos primero de Cosmopolis, última película de Cronenberg protagonizada por Robbert Pattinson, que nos demuestra que es capaz de hacer algo más que ser un vampiro que sale de la tienda de swarovsky. Director más conocido por sus películas de terror, ésta película nos da miedo por su alto nivel de surrealismo que llega hasta un extremo en el que uno ya no se entera de nada de lo que pasa. He decidido que a partir de ahora el Fashion Gurú va a evitar mirar películas de autor o cine alternativo para centrarse más en cosas más recreativas y que son más fáciles de apreciar para pasar un rato en vez de este tipo de pajas mentales que te dejan con mal sabor de boca y con la impresión de haber perdido un par de horas de tu vida que nunca jamás recuperaras.

Butter, magnifica comedia, una película que merece la pena ser vista por lo ridículo y lo absurdo de sus personajes así como de su historia que no es más que un reflejo de la vida de hoy en día y del comportamiento humano, con cierto aire a American Pie, pero sin el drama, película sencilla y sin aires de grandeza nos gusta por los actores, como Jennifer Garner, Alias es una serie mítica, Ty Burrell de Modern Family e incluso Hugh Jackman.

Gente como nosotros, película cercana, con una historia sobre las relaciones humanas y familiares en las que todos podemos encontrar un papel con el que identificarnos a pesar de que a primera vista no son gente como nosotros, hay que saber extrapolar la historia de la película para adaptarla a nuestras experiencias vitales para apreciar el valor humano de esta creación sin pretensiones con muy buenos actores, Chris Pine y Elizabeth Banks.

Para terminar la quinta entrega de la saga Resident Evil, Retribution. Esto si que es una serie interminable, vale que los zombis son difíciles de matar, pero 5 películas de lo mismo... Fan absoluto de los videojuegos y luego de la primera película por la actriz, Milla Jovovich. Historia espeluznante de como una empresa se dedica a jugar con virus creando zombies y una plaga que acabará con la raza humana y como una sola mujer decide tomar en sus manos la lucha contra esta amenaza. Cabe destacar que la mala en realidad de la peli es una mujer, una niña para ser más exactos, abeja roja, ordenador súper inteligente, porque roja? por el color de la sangre de la regla que tendrá dentro de poco la niña histérica y por eso sus tendencias homicidas?