Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Puntualidad

PUNTUALIDAD

1. f. Cuidado y diligencia en llegar a un lugar o partir de a la hora convenida.
Su falta de puntualidad exaspera. El tren salió con puntualidad.

2. f. Cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo.
Tarea realizada con gran puntualidad.

3. f. Certidumbre y conveniencia precisa de las cosas, para el fin a que se destinan.

Realmente no se muy bien porque me esfuerzo tanto en ser puntual. Total nadie llega a la hora y siempre me toca esperar. Desde siempre, cuando tengo cita, he quedado con alguien o se combiene en hacer algo a cierta hora, llego a la hora indicada, primero porque por algo se dice una hora precisa y si no, esto seria un caos total. Segundo, por respeto hacia la otra persona que normalmente llega a la hora.

Dentro de la gente que llega tarde, nos encontramos con dos categorias diferentes, los que por un imprevisto llegan tarde cuando normalmente son puntuales y los que su vida entera es un imprevisto y tienen retrasos sistematicos. A los primeros se les puede perdonar, ya que a todos nos puede pasar que llegemos tarde una vez. A los segundos les deseo una muerte lenta y dolorosa... porque tu vivas en medio del caos mas absoluto no significa que tengas porque arrastrarme contigo a ese lugar donde el tiempo es flexible!

No! Llegar tarde no es fashion!!!

1 comentario:

  1. ¡Como te entiendo Jorge! Desde que el ser humano inventó la telefonía móvil, seguida de la mensajería instantánea, y después el servicio de datos e internet en el móvil, y más tarde la mensajería instantánea gratuita.... La gente ha dejado de tomarse en serio eso de "quedar a una hora".
    Yo espero que no me guardes rencor por aquella vez, que te hice esperar en la fuente de Ginebra, en realidad llegué a mi hora, el problema fue mi visión, que no nos vimos :) Pero sí, estoy contigo al 100%.
    ¡PUNTUALIDAD POR FAVOR! El hecho de avisar no le quita importancia al hecho de que lleve esperándote 30 minutos ¬¬

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar