Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Friday Shopping



Para terminar la semana laboral de un fashionista como yo, nada mejor que pasar un ratito por la boutique de esta marca inglesa buscando alguna prenda más clásica para completar mi fondo de armario. Después de un buen rato conversando con mi consejera de imagen/asistente de compras llegamos a la conclusión que necesitaba absolutamente una chaqueta acolchada.


Exactamente como la que lleva el chico del centro, en negro, a pesar de ser un modelo clásico, el negro lo hace más moderno y ponible para gente de mi generación a pesar de ser algo que puede llevar tranquilamente mi abuelo, este es el gran problema de la marca, atraer a gente joven y nuevos clientes sin que les hagan parecer que se están vistiendo igual que sus padres. 


Al parecer es una prenda que se puede llevar todos los días, tanto en la ciudad como en el campo, para ir de paseo, o ir de caza, aunque me sigue recordando lo que llevan los viejos ingleses en sus mansiones por la noche sobre el pijama delante de la chimenea, en fin, una prenda digna de Lord Cañete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario