Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

miércoles, 16 de enero de 2013

Gucci-Fashion Week


 Hoy vamos a analizar el desfile de moda de Gucci para el otoño-invierno que viene. Me gusta Gucci por su elgancia y su sobriedad en los diseños. Como no podía ser de otra forma, look negro total está siempre de moda en invierno! Me gusta el look, es más ya me visto así, largo abrigo negro, pantalones negros y grandes botas negras, es mi look invernal desde hace dos temporadas! Otra vez marcando tendencia!
 


Me encanta también el abrigo en blanco!!! Sencillo y elegante!!!


Me ha gustado mucho también la introducción de otros colores en la colección. Como el azul, pero este tono de azul me parece muy bonito, no es azul claro, no es turquesa, no es azul azul, es un azul muy bonito y elegante, que seguro que me quedaría genial con mi color de ojos. 

  

Otra versión con un abrigo más corto y doble fila de botones dando un aire más de chaqueta militar y de uniforme fashionista! 


Y que me decís del gran jersey de lana?! muy abrigado para el invierno y perfecto para estar en casa mientras miras como nieva a través de la ventana!


Luego también encontramos que se introduce el rojo, otro color estrella del próximo invierno. Aquí con este traje con motivos de pata de gallo. Cabe destacar que el resto de la colección se caracteriza por colores planos, sin motivos, ni estampados, siendo éste la única excepción. 


Rojo que te quiero rojo! que bonito, muy elegante y estiloso... una vez más yo ya he empezado a llevar rojo con negro esta temporada, y antes de ver este desfile. Parece que tendré que seguir haciéndolo, por lo menos hasta el año que viene.
 













Otra chaqueta en un rojo más oscuro, como granate, un poco menos llamativo, pero igualmente elegante.


El amarillo también se encontraba presente, aunque no es amarillo, no naranja, ni camel, es un color más bien como el caramelo. No creo que me siente bien pero resulta un color interesante para el otoño, ya que va genial con el color de las hojas que caen de los arboles. 


Otro de los colores presentes es el verde, un verde también bonito, que con el negro queda muy elegante. 


Parece que los colores son los grandes protagonistas de esta colección y tendremos que aprender a combinar el negro con alguna otra prenda de color!


Terminemos con estos bonitos motivos florales en las prendas! muy festivo y perfect para las fiestas! Pero... donde fue que vi motivos florales en una prenda hace poco?!


Ahhh! ya me acuerdo! sobre mí! Uuuh, una vez más me adelanto a las tendencias de la moda! Yeah! 


 Pues ya sabéis, motivos florales para dar un toque original a vuestro armario! Recordemos que lo importante de este desfile es llevar ropa en negro y alguna prenda de otro color, ya sea un pantalón, un jersey, o un abrigo. Pero sólo una prenda para darle un toque de color. Personalmente apuesto por el rojo y el azul! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario