Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

domingo, 13 de enero de 2013

Shopping


No podía faltar una sesión de shopping en estos primeros días del año!!!!
Me encanta esta camiseta azul con motivos de sombras de plantas, seguramente rosas, muy bonita, original y el color me sienta muy bien!


El siguiente artículo es un cardigan/bufanda/cuello todo en uno, porque las combinaciones de prendas se llevan muy mucho! Pero este no me convence del todo...


Por un lado tienes un cardigan negro sin más


Y luego esta bufanda o cuello cosido al cuello del cardigan en su parte posterior, impidiendo de esta forma que nunca lo pierdas.


Por lo que lo puedes usar en invierno cuando hace fresco


O lo usas como cardigan/turbante! Yeah!


Por fin encontré un pantalón del mismo tono que el color rojo de mi maleta! ya puedo viajar con estilo!


 Y que me decís de esta camiseta con motivos que decoran los costados así como las mangas, muy cuca, no? No se me ocurre otro adjetivo... 


Obviamente va muy bien con el foulard de flores retro-vintage, muy “romántico”? a ver si llega la primavera de una vez! 


Y terminemos con este claro ejemplo de terrorismo de la moda que se ha colado en mi casa, he de reforzar la seguridad. Se supone que es un pañuelo, pero por la tela parece más bien un mantel de picnic, pero por el tamaño y la forma, un triángulo grande, es más bien un aborto de lo que sea que el que lo creo quería que fuese...


En serio, como pañuelo es grande y no queda bien!


Buf y de turbante, ni hablemos... un disaster!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario