Una dentista arranca todos los dientes a su exnovio por dejarla por otra
La dentista Anna Mackowiak quería vengarse de su exnovio por haberla dejado por otra mujer. Así es que aprovechó la visita de éste a su consulta en Wroclaw, Polonia, para extraerle todos los dientes, después de administrarle una potente dosis anestésica. Según informa el Daily Mail, Marek Olszewski, acudió a la consulta de Anna con dolor de dientes pocos días después de abandonarla por otra mujer. Y la dentista aprovechó la ocasión para «ajustar cuentas» con Marek.
«Supe que algo iba mal cuando me desperté, no sentía mis dientes y vi mis mandíbulas vendadas», afirma Marek. «Cuando llegué a casa y me vi en el espejo... ¡No podía creerlo, me había vaciado la boca!», añade. A Marek Olszewski le saldrá muy caro arreglar el destrozo. «Voy a tener que gastar una fortuna», reconoce la víctima. Su nueva pareja le ha abandonado por haberse quedado sin dientes. La dentista Anna Mackowiak se podría enfrentar a tres años de prisión.
Desde luego no esta mal como método de venganza contra un/una ex! Le arrancas todos los dientes, y luego la nueva novia lo deja! Todo perfect! También hay que ser imbécil al ir a ver a tu ex, dentista, por un problema de dientes después de ponerle los cuernos! Para los que no seamos dentistas siempre nos quedara el clásico de pedir pelis porno y sex toys y enviarselos a la oficina para que todo el mundo sepa lo pervertido/pervertida que es!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario