Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

sábado, 8 de junio de 2013

La boda (no tan) real del año!


Hoy tiene lugar al boda de la Princesa Magdalena de Suecia con el financiero estadounidense Christopher O’Neill. La princesa Magdalena es la menor de las hijas del rey sueco y siempre ha sido la más guapa. A pesar de ser una princesa no se puede considerar boda real ya que su futuro marido no obtendrá el título de príncipe. Entonces para que te casas con una princesa si no? Hello? Al parecer la Casa Real sueca obligó al prometido a renunciar al título de Príncipe o a abandonar sus negocios. Debe de ser que hoy en día es más lucrativo dedicarse a las finanzas que a ser un prinicpeso. Por lo tanto seguirá llamándose “señor o’Neill”. Realmente trágico, si yo me caso con una princesa, es para ser príncipe y pasar el día jugando con los unicornios en el palacio, obvio! Pero los tiempos cambian. Y también el hecho de que se trate de la hija pequeña de los reyes y cuarta en línea de sucesión al trono resta importancia al evento al que apenas acudirán representantes de las otras casas reales europeas. Por lo que no tendremos nuestro habitual desfile de lujo y glamour. Los Príncipes de Asturias no acudirán, tal vez se les acabó el presupuesto para viajes después de la entronización de Holanda, y no les queda dinero para que Letizia se compre otro vestido y no quieren viajar low cost.... 


Por lo menos podemos empezar a analizar a los invitados que anoche acudieron a una cena de gala en Estocolomo. La Princesa Victoria con su marido, muy elegante de gris. Será una Reina muy guapa y estilosa algún día. Los reyes Gustavo y Silvia de Suecia, la madre de la novia eligió un elegante y colorido vestido rojo para el evento. 


 Victoria posando con su marido que como debe ser al casarse con una princesa obtuvo el título de príncipe y es ahora Su Alteza Real el Príncipe Daniel, Duque de Västergötland.


Porque cuando una mujer se casa con un príncipe o con alguien noble enseguida obtiene los títulos del marido. Por qué los hombres no pueden? Injusticia! Discriminación de género! Dónde esta la igualdad??? Porque aquí la Reina Silvia no era de sangre real, y se casó con el Rey y ahora es Reina. Otro de los invitados más esperados es el Príncipe Carlos Felipe, uno de los últimos solteros de oro de la realeza europea!!!



Lo bueno de los Suecos es que son elegantes. Parece que Magdalena fue hace poco a ver el Gran Gatsby y se inspiró para su vestido muy años veinte en tono plateado. Muy fashion. 



El Gris parece ser el color estrella de la temporada en cuanto a festividades reales este mes! Varias eran las invitadas que apostaron por este color que resulta muy elegante. 


Luego siempre tenemos alguna invitada que comete ciertos errores estilísticos como Eva O’Neill, madre del novio que parece un chicle gigante. O las hermanastras del novio, ni que fuese una película de Disney, elegantes, pero les falta algo a estas invitadas.


Más invitadas de gris muy elegantes, y luego se cuela alguna llevando colores más llamativos como el vestido de color frambuesa.


Y acabemos con un par de invitadas elegantes, Charlene de Monaco, única heredera europea que asistió, sin su marido el Príncipe, por lo que no hubo sangre real... muy elegante de Armani y luego a la princesa Noruega, país donde parece que no se puede encontrar ningún vestido decente apareció llevando esta monstruosidad verde! Al menos no vino Mette-Marit que suele ser la Mete-Patas del gusto en eventos reales. 

Les deseo todo lo mejor en su boda a la Princesa Magdalena y al señor O’Neil, que sean muy felices y que coman perdices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario