Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

domingo, 16 de junio de 2013

Videdressing


O vaciar el armario, esa tarea taaan fascinante que me ha llevado mucho tiempo últimamente! Y es que el problema de ser un fashionista es que llega un momento en que tienes el armario lleno de ropa. Y lo que es aún más triste, muchas veces se trata de ropa que no me pongo. Entonces de vez en cuando hay que adentrarse en ese inhóspito lugar llamado el fondo de mi armario que cual agujero negro encierra secretos insondables en materia textil. Además de encontrarme con prendas que ya ni me acordaba que tenia me he dado cuenta de que tengo mucha ropa, ya se que nunca se puede tener demasiada ropa, pero en mi caso he decidido hacer algo excepcional y retirar todo aquello que no me haya puesto durante el último año. Da igual que esté nuevo, usado, a la moda o no, fuera! Hay que dejar espacio para la nueva ropa!!! Como tampoco me apetecía tirarla a la basura he decidido convertir mi limpieza de armario en buena causa y donar la ropa a los necesitados.


Si, hay gente en este mundo con recursos económicos limitados que no pueden permitirse el ir de shopping como yo. Así que metí la ropa en bolsas como la de la foto y las dejé en esos preciosos contenedores para donar ropa. De esta forma se que mi bonita ropa tendrá un nuevo uso ayudando a los pobres a ir mejor vestidos, porque como Fashion Gurú mi deber es promover el buen gusto y la moda! Empecemos por los que más lo necesitan! Ayudemos todos a los peor vestidos a que tengan algo decente que llevar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario