Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

jueves, 13 de junio de 2013

Terrorismo australiano



Otra nueva prueba de que algo no va bien del todo en Australia.... un café en Sydney, el Metro St. James propone durante el mes de junio regalar un café a parejas de enamorados que se besen con romanticismo!!!! que?!?! WHAT?!?!? 



que es eso? indecencia! tanto intercambio de fluidos corporales en público! muy muy poco apropiado y muy cursi, eso es lo que es! Y que pasa con los solteros? Y si voy yo solo y no tengo a nadie a quien besar? que pasa? no me regalan café? discriminación! tengo que besar a la camarera? Hello?! esto me parece muy muy injusto y una excusa para promover la promiscuidad entre la gente exhibicionista y los voyeuristas! EL Fashion Gurú está en contra del romanticismo exacerbado promulgado por los canguros! Me entran arcadas sólo de pensarlo... ugh...






No hay comentarios:

Publicar un comentario