Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

viernes, 7 de junio de 2013

Terrorismo (del peligroso)


Recientemente fui víctima de un ataque que no se si calificar de eco-terrorismo, terrorismo social o simplemente terrorismo! El otro día fui a comprar champú a una tienda y en el momento de pagar, la dependienta metió el bote de champú en una bolsa de plástico, algo totalmente ordinario y sin relevancia alguna. En esa tienda todavía es costumbre dar bolsas de plástico de forma gratuita y realmente si llevo un bolso y tengo espacio a veces decido coger una bolsa o no. Depende del día, pero esta vez la dependienta no me pregunto y yo tampoco presté atención. Hasta aquí nada más banal. La agresión comenzó cuando una mujer joven (parecida  a la de la foto) con la cabeza rapada, cual hara kiri, o fashion terrorist, viendo la ropa que llevaba dice:

-No necesita una bolsa. El señor no necesita bolsa. Cierto?

Euh... a quién hablas? a mi? a la dependienta? Que pasa? estoy confuso...

-No necesita bolsa verdad? Ahora dirigiéndose a mi... No es problema tuyo si necesito o no una bolsa de plástico. Métete en tus asuntos.
- Si, necesito una bolsa
- Para qué?
- Para meter lo que acabo de comprar. El champú, eres de lo más impertinente, creo que te voy a dar un bolsazo con tanta fuerza que te voy a arrancar esa fea cabeza rapada que tienes!!!
- Pero si ya tienes un bolso

Que más te da si tengo un bolso o no? tal vez esta lleno? tal vez colecciono bolsas de plástico? La dependienta estaba en estado de shock, yo intentando mantener la calma, realmente no conozco a esta persona y no se que es lo que he podido hacer para merecer este tipo de ataque gratuito. No merece la pena ni responder, me giro, acabo mi compra y saco la tarjeta para pagar ya que no tengo efectivo.

- Increíble! Más plástico, grita la terrorista de la moda que parece que tiene algún tipo de problema con el plástico.  Pero de que coño vas mamarracha?! Déjame en paz! Si quieres ser ecologista y no usar bolsas de plástico no lo hagas, pero no intentes imponer tu punto de vista, o convicciones a los demás, sobre todo de una forma tan desagradable y poco educada o socialmente aceptable. Acaso he dicho yo algo sobre tu elección de corte de pelo? sobre tu ropa? Cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar como quiera pero eso no te da libertad para abrir ese enorme agujero que tienes en medio de la cara al que llamas boca para decir lo primero que se te pasa por la cabeza!!!

Cogí mis cosas en mi bolsa de plástico y me marché mientras la mujer seguía diciendo cosas... ahora tengo miedo de comprar champú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario