Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

domingo, 21 de julio de 2013

Devious Maids


Devious Maids es una nueva serie que ha empezado a emitirse este verano. Al principio no me apetecía verla ya que se centra en las historias de unas criadas, de ahí el título, "criadas retorcidas”. Realmente me parecía sin interés el ver algo sobre profesionales de la limpieza, pero con unos días libres me aventuré a verla, y vaya.... Una mujer rica histérica, llorando: Han matado a mi criada!!! -Señora... Quien va a limpiar ahora esto?!?! Simplemente empezando así, la serie promete!!!


Esta claro que el asesino es un desconsiderado, mira que matar a la criada en la casa donde trabaja... y quien va a limpiar la sangre de la criada?! La señora?! tiene que buscar una nueva criada!!! eso no se hace... Pero no tienes acento... todas las criadas tienen acento... - Es que nací en Los Angeles... - Ah bueno... Esta claro que todas las criadas han de tener acento, personalmente no creo que conozca a ninguna criada que no tenga acento, o son muy muy raras. Pero esta serie juega con los estereotipos de las amas de casa ricas en Beverly Hills y de las chachas latinas, que resulta que tienen todas intenciones ocultas y planes de lo más maquiavelicos. Si es que estaba seguro que no son de fiar. Parece que son todas muy serviciales, pero en realidad tienen terribles secretos y conspiran en nuestra contra! Recomiendo la máxima precaución con las profesionales de la limpieza, sean latinas o no, porque después de ver un par de episodios, creo que no podré volver a dormir tranquilamente... Son todas malas, perversas, retorcidas, peor que en una telenovela sudamericana!!! OMG!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario