Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Mi Burka!


 Ya os he hablado varias veces de las ventajas de llevar puesto un burka, pues tengo muy buenas noticias, por fin me llegó el mío! 


Abriendo el correo, llego el paquete con el ansiado burka. 


Como buen fashionista, no me conformo con cualquier cosa y la búsqueda del burka perfecto para mi, me ha llevado bastante tiempo, pero más vale tarde que nunca! 


Preciosa prenda en negro, que tapa completamente mi silueta, para que no se sepa lo que hay debajo, protege completamente del sol, hasta la cara también! Se puede llevar sin pantalones en verano para no morir de calor y con pantalones para el invierno. Para las fotos decidí posar sin, para poder apreciar el corte asimétrico de la prenda! 




Super Fashion, Super Sexy! 


Realmente práctico, si no quieres que te vean, o si no quieres ver a nadie, te tapas la cara!



Puedes bajar el cuello para que se te vea la cara.



O incluso desabrocharlo un poco para que te de un poco de aire y no te de un sofoco!


Y aquí está la foto del catalogo, donde vemos que el modelo posa en black total look.


Es una prenda moderna y muy estilosa!


Bueno, que os parece mi nueva prenda que se convertirá en el elemento favorito del armario del Fashion Gurú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario