Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

lunes, 15 de julio de 2013

Terrorismo sexista?


Me sorprendió al leer en la prensa como hay gente escandalizada por la forma en las que se denigra a las mujeres que van a Pamplona a celebrar el San Fermín. Al parecer las mujeres tienen derecho a ir una fiesta popular muy concurrida, quitarse la ropa, emborracharse y luego quejarse si acaso a alguien se le ocurre tocarle las tetas. Vamos a ver bonita, si no quieres que te manoseen, pues no te vayas a ese tipo de fiestas, no te pongas en medio de la plaza medio desnuda. Obvio que no es aceptable este tipo de comportamiento, es como si yo me paseo con la bragueta bajada y el pene al aire y luego digo: oye, no me mires la polla! Mírame a los ojos! Me estas violando! Estas enajenando mis libertades!!! Basta de sandeces!!! Se trata de una fiesta donde todo el mundo bebe, los jóvenes se divierten y van a lo que van, por lo que luego no vayamos diciendo esas cosas. Si no quieres que te vean las tetas, no las enseñes, si no quieres que te las toquen, no vayas a Pamplona en San Fermín. Así de simple!!! “Imágenes deplorables de acoso a mujeres” Las imágenes muestran la realidad de este tipo de festejos en las que las mujeres acosan a los demás enseñando sus pechos, tal vez son unas frescas y unas guarras calenturientas buscando ser el centro de atención y anhelando subconscientemente validación emocional por parte de sus padres. “Prácticas vejatorias para la dignidad de las mujeres” Y que pasa con la dignidad del resto? no cuenta? tal vez no queremos ver tetas? o no queremos que las mujeres nos impongan partes de su anatomía a los demás, tal vez deberían de educar primero a esas juerguistas que se lo están buscando y que parece que se lo pasan muy bien! El Fashion Gurú opina que estas fiestas no tienen suficiente estilo para ir y que desde luego toda la polémica levantada debido a estas imágenes de fiesta es completamente absurda e inútil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario