Las pulseras Shamballa están muy de moda ahora y como no podía ser de otro modo, tenía que tener una! Shamballa es un reino mitíco budista escondido en el Himalaya y de muy difícil acceso, al que se cree que se puede llegar meditando y es un símbolo de paz y perfección. Estas pulseras se han convertido en un objeto de culto entre las estrellas de hollywood y entre los fashionistas del mundo entero. Cada pulsera es única, hecha a mano y el uso de diferentes colores y piedras se debe a su simbolismo.
Yo elegí la negra, ya que es un color que me gusta mucho y cuyo simbolismo se adapta perfectamente a mi personalidad, el negro es la ausencia de luz, demuestra fuerza, autoridad, poder, elegancia, formalidad así como muerte, maldad y misterio.
En otros colores también son muy bonitas, la blanca, es una mezcla de todos los colores y simboliza la perfección y ayuda al flujo de energía vital de nuestro cuerpo. El rojo denota pasión y sexualidad (o menstruación), el amarillo, fuerza de voluntad y optimismo, el verde renovación y crecimiento espiritual, el azul confianza y organización, en índigo imaginación y el violeta sabiduría. Casi que necesito una multicolor para tener todos esos poderes. Por supuesto también existen las pulseras shamblla hechas con diamantes, por tan solo unos 50.000 € puedes adquirir una!
No hay comentarios:
Publicar un comentario