Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

domingo, 22 de abril de 2012

Brunch

Reportaje en vivo de un fashionista en directo desde un brunch dominical!

El origen del brunch se encuentra en New York, donde el fin de semana la gente se dio cuenta que después de salir se levantaban muy tarde para el desayuno, breakfast y muy pronto para la comida, lunch. Por lo que se decidió fusionar los dos en Brunch! Desamida, definitivamente mejor en inglés!
En el brunch se comen cosas dulces y saladas, frías y calientes y café y mimosas, cocktail de champan y zumo de naranja, hair of the dog, para recuperarse de la resaca!

Pronto el brunch se convirtió en actividad por excelencia de parejas recien casadas y comenzaron a invadir todos los establecimientos de la ciudad con sus bebes! Convirtiendo el domingo en día maldito para los solteros condenandolos a quedarse en cama para que su organismo descanse después de la ingesta descontrolada de bebidas alcohólicas, de bailes locos y posturas sexuales que provocan agujetas en músculos que no sabes que tenias!

Este concepto se le fue de las manos a todo el mundo y básicamente el ir a comer fuera durante el fin de semana durante el día se convierte en Brunch. Comas lo que comas y acompañandolo de vino.

Cuando hace un par de semanas hablé con una amiga, me invito a un brunch. Empecé a temblar, organizo un brunch para mi hija.... Empiezo a tener miedo. Ese inocente brunch se convirtió rápidamente en una fiesta de cumpleaños para la hija de mi compañera de la universidad que cumple un año. Y aquí me encuentro. Un domingo rodeado de gente entre treinta-bastantes/cuarenta con TODOS sus vástagos! Comiendo mexicano, porque mi amiga viene de ese país de Norteamérica y por lo menos encontré el bar para sobrevivir.
Como suele ser costumbre soy el mas joven, corrijo, el más joven de los que son mayores de edad! Por supuesto la gran mayoría de invitados son compañeros de trabajo del marido, una gran multinacional y parece que es más bien una secta ya que trabajan juntos, salen juntos y solo se relacionan entre ellos convirtiendo a este grupo bastante endogamico y difícil de entrar a menos que trabajes allí o salgas con alguien que trabaje allí...

La gran pregunta... Que coño hago aquí? Estaría mejor en casa? En pijama sin ducharme y rascandome los ****** pues no lo sé... Vine porque me invitó mi amiga y me creo el problema de buscar su regalo, del cual ya hablé en el post intensive shopping!

Creo que dejaré de asistir a brunchs en el futuro a menos que tenga una pareja y niños como complemento!

Por favor! Evitad los brunchs a toda costa! El Fashion gurú ha hablado!

PS: evitad pantalones de color claro y optad por vaqueros...

1 comentario:

  1. ¿Y porqué no "Comiyuno"? ¡Jajaja!
    Al final lo de los pantalones claros te pasó factura...espero que la mancha no fuera de "baby -babas" :)

    ResponderEliminar