Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

sábado, 21 de abril de 2012

Intensive Shopping

10h15 hora de salir hacia el centro...

Objetivo del día:
-Comprar un regalo para un bebe de 1 año para su brunch de mañana
-Comprar pasta de dientes
-Sobrevivir a un día de tiendas en Ginebra un sábado

Un bus y un tranvía después estoy en la estación. Primera parada farmacia, ya que estoy de paso y así no vengo la semana que viene. Parece que se habitúan a mi nombre y logro mi objetivo después de 10min de cola.

Pasar por el cajero a por cash, han decidido hacer obras para complicarme la vida, no hay cola, dinero conseguido!

Next stop H&M porque me han aconsejado ropa y allí es muy "mona" entro y me adentro en las profundidades de la tienda repleta de mujeres niños y carritos. El poner la ropa de bebe al lado de la puerta seria muy sencillo por lo que alguien que me odia mucho diseñó la tienda para que tuviera que ir hasta el fondo fondo, izquierda fondo derecha... Ropa muy pequeña... He llegado? Eso creo... Pero parece de chico! Rosa! Busca el rosa! Allí!!!! Vestiditos y sombreros para el verano! Yes
A ver las 3 opciones mas decentes, vestido a cuadros rojos como un mantel de picnic, vestido azul con lunares blancos muy folclóricos apropiado para la feria de Sevilla, vestido blanco con motivos florales multicolores y gorro a juego... Ummm ya he visto las opciones!

Next stop Manor y planta de juguetes por si encuentro algo. Salir de la tienda mientras el de seguridad me mira preguntandose si me he perdido... Hacer zigzag por la calle para llegar a la próxima tienda!

Entrada a Manor, directorio, juguetes y confección niños planta 3, encontrar escaleras automáticas y subir. Llego a la planta adecuada y aterrizo en juguetes, niños y niños haciendo ruido sin parar, esto es una pesadilla, intento salir de allí y llego a la zona donde hay ropa pequeña con vestidos ideales de la muerte si el bebe tiene vocación de ser un saco de patatas. Por no hablar de las tallas que no pueden ser mas complejas si en H & M las tallas corresponden a los meses de la criatura, aquí es por cm... Y como se yo cuanto mide?!
Me gustan mas los conjuntos para chico... Pasa algo si le regalo algo para chico?! Oooh juguetes de bebe 0-2 años. Allá que voy. La musiquita me saca de quicio y que son estos muñecos que parecen sacados de un barrio de la clase popular de principios del siglo XIX y que son mas caros que mi bolso? Desastre! Retirada! Exit! Salida! Donde esta la salida?! Después de bajar por las escaleras y evitar a las perfumadoras que parece que se multiplican los sábados consigo salir a la calle y marcha atrás, de vuelta al H&M, paso de ver más tiendas. 



Entro de nuevo, ya me sé el camino y consigo llegar a la zona de bebes, esta vez me persigue el segurata, por qué? no estoy perdido! no voy robar ropa de bebe, aléjate de mi! Consigo el vestido, talla 12-18 meses, es adecuado para un bebe de 1 año, 12 meses? creo que si, pues a caja, donde? caja, caja, CAJA!!! voy para allá y me pongo a la cola, yujuuu, cinco personas delante de mi y cuando quedan tres me doy cuenta de que el sombrerito tan mono parece pequeño, miro la etiqueta y pone 2-4, eihn???? qué? también hay tallas para sombreros?! Quién me detesta tanto? de vuelta al fondo de la tienda a por un sombrero de la talla adecuada y como me vuelva a cruzar con el segurata y me mire mal le pego con el bolso. Unos minutos después vuelvo a la cola, vestido y sombrero de la misma talla, monedero en la mano, listo! Llega mi turno, puedo cambiarlo si no le gusta? es para un regalo - Si!!! tienen papel para regalo -Si!!! Yujuuu que mono, pago y misión conseguida, tengo el regalo!






Ahora pasta de dientes, como me duelen los pieses decido ir en autobus para tres paradas. Gran error, al subir al autobús esta tan lleno que parece una lata de sardinas y hace mucho calor. Decido bajarme en la parada siguiente (enfrente de Manor, donde ya estuve antes) e ir a pie hasta la Coop City, elijo ir por el Pont de la Machine para atajar y no pasar por Bel-Air. De repente empieza a llover, me lo temía, tengo paraguas y lo saco, de repente una ráfaga de viento hace que el paraguas se de la vuelta! Perdida completa de la dignidad, intento colocarlo bien pero justo la gran bolsa de H&M donde está el paquete regalo bien doblado hace efecto cometa y cual Mary Poppins salgo volando. Que no se me olvide llamar a Iberia para que me anoten las millas de este vuelo. Aterrizo delante de la puerta de la Coop y entro, meto el paraguas empapado en el bolso, tiene un espacio en el centro ideal para ello. 


Ahora encontrar la pasta de dientes y salir de aqui lo más pronto posible, pero... espera... que son esas voces? Alguna vez os habéis preguntado de donde vienen esas voces que anuncian las ofertas en los centros comerciales? Hoy he descubierto ese misterio, delante mío, un hombre de unos 2 metros de alto y llevando una camisa ROSA fosforito, con pelo rubio que más bien era AMARILLO fosforito, parece que alguien se lo ha pasado pipa esta mañana con los subrayadores, con un micrófono anunciaba las ofertas del día y que fuésemos todos al tercer piso! Shit, es donde estoy, vendrá una avalancha de gente como en Jumanji? OMG 


Que no cunda el pánico, pero, mais, qu’est-ce que c’est ça? Degustación de Champagne! C’est pour la petite bourgeoisie qui boit du champagne! 
-Bonjour, puedo probar?
-Mais Bien sûr Monsieur, que prefiere Chardonnay, rosado o semi-seco.
-Un Chardonnay por favor
-Muy bien aquí tiene, y ademas puede aprovechar que tenemos hoy a una consejera de imagen a su disposición si lo desea. 
Haré caso omiso del comentario, acaso necesito una consejera de imagen? Pero a caballo regalado no le mires el diente y el champán gratis de un trago lo acabaras, le sonrío y le doy las gracias. Justo lo que necesitaba para mejorar un poco la situción. Llego a cosméticos, pasta de dientes, conseguida! De premio me llevo además una mascarilla peeling con aceite de naranja y vitamina C para borrar de mi cutis la fatiga causada por el día de shopping! LLego a la caja y... milagro, no hay cola, pago y Ta-chan! puntos multiplicados por 10 en sus compras hoy! Yujuuuu más puntos! 


Salgo a la calle de mucho mejor humor y me doy cuenta de que ha salido el sol y al parecer el único momento del día en que se puso a llover fue cuando decidí bajar del autobús e ir andando.... Es un castigo por bajarme del autobús? Habré enfadado a algún dios de la lluvia? ( Nota personal, al llegar a casa buscar en internet algún tipo de conjuro o ritual para aplacar la ira de los dioses de la lluvia que se dedican a torturarme. ) Llego sano y salvo al autobús me siento y me mentalizo para los 20 minutos de trayecto hasta casa. 


Hora de llegada a casa 12h45, tiempo total: 2h30, no está nada mal


Objetivo 1 conseguido
Objetivo 2 conseguido
Objetivos extra, mascarilla, conseguido
                       pastillas, conseguido
Premios del nivel: 1 copa de champagne  
                         puntos en compras multiplicados por 10
Muerte por agotamiento extremo, dolor de pieses incluidos... conseguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario