Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

jueves, 5 de abril de 2012

Waiting


Esperando, esperando a que llegue el paquete con mis artículos comprados con el dinero del concurso ganado el domingo pasado. Seleccionados y enviados estan. Gracias a la tecnología puedo seguir el rastro del paquete durante su viaje desde Corea del Sur hasta mi domicilio en Suiza. Al parecer el paquete fue depositado en una oficina de correos ayer, el 04.04. Hoy, 5 de abril hacia las 12:40 hora de Corea del Sur, GMT + 9,  fue entregado a la compañía aérea que lo traerá hasta Europa. Teniendo en cuenta la diferencia horaria, el hecho de que hay vuelos directos de Seul hasta Zurich, me puedo aventurar a decir que el paquete puede que llegue a Suiza a lo largo de esta tarde / noche. Sin embargo luego hay que esperar un par de días hasta que pase la aduana, debido a las vacaciones de pascua, mañana, viernes y el lunes son festivos, por lo que me temo que durante los cuatros días de éste fin de semana, mi preciado paquete esté secuestrado en algún lugar. Según mis estimaciones más optimistas puede que reciba el paquete en una semana, el jueves que viene! Martes y miércoles en la aduana y un par de días que dure el transporte del paquete en correo normal en Suiza! I can’t wait!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario