Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

martes, 17 de abril de 2012

Fashion Terrorists # 6 & 7

Los terroristas de hoy son conocidos desde hace unos años, de cuando data esta foto tomada en una exposición de arte contemporáneo. Admiremos lo bien conjuntados que van esta pareja. Me imagino a la mujer todas las mañanas eligiendo horribles telas para hacerse un vestido saco de patatas y jersey a juego para su marido. A veces me pregunto si la gente tiene espejos en sus casas. No me parece normal que si los tuviesen y se viesen antes de salir a la calle lo hicieran de esta forma! No nos dejemos engañar por la edad de esta pareja de terroristas, son muy peligrosos. Me los encontré poco después en un espectáculo de Wushu en el Palacio de Naciones Unidas. Desafortunadamente no fui yo quien tomé la foto y parece que ha desaparecido. En el segundo encuentro repetían el modus operandi llevando un vestido y jersey realizados con la misma horrible tela, además el hombre llevaba también un gorro hecho del mismo material!! OMG esto es muy muy grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario