Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

sábado, 30 de junio de 2012

Visita cultural


Recientemente recibimos la visita de El Adri en Ginebra y aprovechamos el buen tiempo para una pequeña visita cultural por al ciudad. Aquí está posando naturalmente en la Universidad de Ginebra, en la Facultad de Humanidades donde yo estudié!


Esto es una instalación en la Maison Tavel, una de las casa más antiguas de la ciudad donde pusieron en el hall unos paracaídas dorados con palabras, realmente no entendimos nada...


Luego pasamos por el Musée d’Art et d’Histoire donde apreciamos cuadros y arte contemporaneo, como esta magnifica instalación de piedras formando un circulo en el suelo, obviamente no se pueden pisar. El cuadro del fondo se titula “naranja” por si a alguien le surgía una duda. También aparece Lord Cañete posando con uno de los elementos fashion de la temporada, camiseta de rayas horizontales, pero que solo llegan hasta el pecho. Están por todas partes


Este es sin duda alguna mi cuadro preferido de toda la colección, dos lienzos en blanco colocados uno junto a otro dejando una pequeña separación que da la impresión de ser una raya negra. El titulo es “dead line” la línea de la muerte! Simplemente GENIAL.




Otro elemento curioso es este piano de cola al que le han quitado las cuerdas y han puesto espejos en el interior, por lo que asomas la cabeza y te ves reflejado varias veces desde diferentes ángulos. 


Y para terminar la visita nos sentamos un poco en el café del museo a tomar algo a la sombra del patio central para no pasar calor y disfrutar de la calma que se respira allí. 


1 comentario:

  1. A este post solo puedo añadir un ¡GRACIAS! a mi querido anfitrión Lord Cañete, por su inestimable compañía y las visitas guiadas en pleno mes de Junio (con toa' la caló'), y a pesar de ello estuvo "on fire" para que yo pudiera disfrutar de mi estancia.
    Muchas gracias por todas las risas y buenos momentos ,y las conversaciones interesantes; que aunque yo tenga sendas lagunas mentales de las mismas, te aseguro que disfruto mucho con ellas y me quedo con más información de la que parece :)
    Espero que lo estés pasando bien por allí estos días y disfrutes de todas las actividades culturales tan interesantes que se proponen al pie del lago y alrededores.
    Por cierto me encanta mi "posado natural".
    Disfruta cacho.... :)
    Un abrazo enorme!!! Y muerte a los "estage" (o cómo leches se llamen)
    Adri o_O!

    ResponderEliminar