Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Andar

Andar es la acción de ir de un lugar a otro dando pasos. Es un modo de desplazarse como el ir en coche, en bicicleta, etc... Sin embargo parece ser, y sin que yo entienda muy bien la razón, que hay personas, si se las puede llamar así, a las que les gusta andar, es decir que les gusta, y les complace y reciben cierta satisfacción el ir de un lugar a otro dando pasos. Realmente es algo que escapa a mi entendimiento, puesto que para mi andar significa el ir de un punto A a un punto B y no es algo que pueda ser placentero, si no más bien tedioso. Hay gente a la que le gusta andar despacio, como si no tuviesen nada mejor que hacer, a mi no me gusta andar despacio, es una perdida de tiempo y andar por andar es totalmente inútil, no sirve para nada. (aquí el uso de para nada esta muy bien utilizado). Es increíble el numero de personas a las que les gusta “andar” hoy en día... pasear, que es andar por distracción, dar una vuelta, hacer senderismo, que es andar pero por senderos campestres y así una multitud de actividades relacionadas con el uso excesivo de las piernas. Eso lo único que provoca es que sudes, que desgastes la suela de los zapatos y que pierdas el tiempo. Cuando alguien me pregunta: te gusta andar? me parece una pregunta realmente estúpida, que si me gusta? acaso a ti te gusta cagar? es algo que tienes que hacer, pero eso no significa que tenga que gustarte... en fin, estoy harto de andar y el Fashion Gurú recomienda que se limite el andar por el bienestar del calzado, sólo del bonito por supuesto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario