Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

Jaack Maate


Hace poco que he descubierto a este personaje y su video-blog en youtube, y he de decir que me encanta! hace algo parecido a lo que hago en esta web sólo que grabándose, hablando de cosas que le exasperan, como el video en que hace una lista de 25 cosas que todo el mundo odia:


En esta lista de cosas que dice que todo el mundo odia se encuentran las siguientes:

Los vegetarianos, totalmente de acuerdo! 

Las avispas, odio a todos los bichos

Las cejas pintadas, queda súper horrible...

Los usuarios de Ipad

Los anuncios de Spotify, es cierto que son molestos

Las chicas que gritan, unas histéricas todas!

Las madres que leen Fifty Shades of Grey, la mía no lo lee y prefiero que no lo lea!

Los speedos, solo lo pueden usar nadadores profesionales!

El London Eye, en esto no estoy de acuerdo, a mi me gusto mucho subir al London Eye!

La gente que está siempre de pie, esta claro que no son de fiar

El tiempo en Inglaterra, cierto es que hace un tiempo de ******

Los ciclistas, los odio también!

La gente que come ruidosamente, desagradable, asqueroso y vulgar!

Dench, euh, no se lo que es...

La gente gorda, si, todos odiamos a los gordos!

No son las 25 cosas, puesto que al hablar tan rápido o por el acento no he entendido todo lo que dice, pero desde luego estoy de acuerdo con la gran mayoría! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario