Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Fashion Terrorist #18

James Holmes, el acusado de matar a 24 personas en un tiroteo delante de un cine en Colorado el día del estreno de la nueva película de Batman es un Fashion Terrorist muy peligroso. No por sus tendencias homicidas, no, por su pelo!!! que es ese color?! y ese corte?!

La psiquiatra Lynne Felton ya advirtió de sus inquietudes con respecto a este personaje, seguramente después de verlo en su consulta así peinado diagnosticó que tenía graves problemas psicológicos y potencialmente peligroso para los otros. Entonces hizo bien su trabajo, pero nadie la hizo caso...

De todas formas, digan lo que digan, la culpa también la tienen las víctimas, eso les pasa por ir al cine a ver el estreno de una película de Batman! También son fashion terrorists. Una de mis lectoras de mi blog me hizo parte de su intención de eliminar a todos los futbolistas y futboleros que se encontraban reunidos en Polonia este verano durante la Eurocopa, me dijo, que ya que estaban allí todos era una buena forma de exterminarlos. Me parece que James Holmes, acusado de un total de 142 delitos, 24 cargos de asesinato y 116 intentos de asesinato estaba intentando hacer lo mismo. 

Ya veremos como sigue este caso, por ahora se le va a efectuar un análisis psiquiátrico para ver si realmente está loco o no, pero seguramente acabe con una pena de cárcel perpetua. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario