Ayer asistí a una cena de celebración de cumpleaños en Francia, tuve que salir del país solo para ir a cenar, donde nada más llegar nos distribuyeron a los invitados unas bonitas piruletas. A los chicos penes y a las chicas vaginas, realmente mucho más asquerosas, tenían hasta clítoris y todo.
He aquí el plato principal de la cena, cada uno elegía una de estas bonitas tortugas y luego te la preparaban, por menos los ingredientes eran frescos.
De postre, una magnifica tarta con unos colores tan fosforitos y brillantes por fuera que daba miedo, y por dentro todavía más. Además después de todo lo que comimos no pudimos con la tarta. Cabe decir que gracias a las piruletas y a la ingente cantidad de comida frases como: No puedo más, no me cabe nada más, estoy lleno, esto es mucho para mí, creo que comí demasiado y no puede caber aquí se malinterpretaban muy fácilmente creando todo tipo de situaciones cómicas.
¡Jajajajaja! ¡"PENELETAS"! ¿De quién era el cumpleaños? Y la tarta....¡madre de dios! Solo de verla a uno se le saturan las arterias....
ResponderEliminarUn abrazo loco!!