Tenemos otro ejemplo de película de una versión moderna de un cuento clásico. Blanca nieves otra vez, esta versión más esperada y con mejores críticas que la reciente protagonizada por Julia Roberts. SIn embargo a mi me pareció bastante peor. Una verdadera perdida de tiempo. Me resulta confuso el porqué se afanan en hacer este tipo de cosas. Mucho efecto especial, buen vestuario, la reina se viste bien porque es la mala, y todos sabemos que siempre los malos van bien vestidos. Hay que ser malo para vestirse bien? Los que se visten bien son malos? entonces soy malo? seguramente si... Desde luego no se puede negar que Charlize Theron sea una buena actriz, pero en serio, en esta película lo único que hace es cabrearse como si tuviera la regla o estuviera histérica... por no hablar de la increíble Kristen Stewart, cuyas dotes interpretativas solo son comparables a las de una tabla de planchar, y que sigue con la misma cara de estreñida que en la película con el vampiro y el perro, y no hablemos del genial Chris Hemsworth que parece que no se ha duchado en meses y que detestamos por ser un canguro y haberse casado con Elsa Pataky, todavía no se porque la gente odia tanto a esa mujer, con lo mona que es, solo le deseo que su hija no herede la nariz que tenía antes de la cirugía. Conclusión, un rollo de película, con mala, bueno y buena que corren, se pelean, sangran y fin!
Personalmente me quedo con la de Caperucita roja del año pasado. Puede que porque me encanta la protagonista, Amanda Seyfried. También porque a pesar de que esté ambientada en la edad media parece que la gente se ducha a diario y no tienen pinta de oler mal. Y ya que se va a hacer una versión libre y absurda del cuento, pues se hace bien! Una de las mejores escenas es la rave a la que acude todo el pueblo, desde luego no se puede negar que la banda sonora no sea de calidad, pero desentona un poco con el cuento, pero qué más da, si total lo importante es que alguien se ponga una capucha roja y listo, el resto, olé olé... uuuuuhhhh películas a 7€ Curiosamente el director es el mismo que de Twilight, película en la que se pelean por la chica estreñida, por qué? para darle un laxante y que deje de sufrir ella y el resto de la humanidad?!
Casi os diría que dejéis de ir al cine por una temporada, porque realmente lo que hay ahora mismo no merece la pena ni bajarlo de internet... El Fashion gurú ha hablado de nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario