Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

miércoles, 11 de julio de 2012

Porque hay dias en que es mejor no salir de la cama o del jacuzzi

Llevo un par de días en que parece que todo el universo esta en mi contra y la única solución es no salir de la cama. Y no es que me haya levantado con el pie izquierdo, puesto que duermo del lado de la cama derecho por lo que al levantarme el primer pie que pongo es el derecho, tendría que hacer muchas acrobacias para salir con el izquierdo primero... Y si la mañana se ha hecho larga, horrible e interminable, estaba feliz al volver a casa y descansar. Comí, y como no hacia tiempo para piscina, decidí meterme en el jacuzzi donde estuve mas de una hora en remojo con la espuma, las burbujas y el hidromasaje... Claro esta acabe aburriendome y decidí salir del jacuzzi para ir al centro y hacer unos recados y compras... Grave error! Tendría que haberme quedado en el Jacuzzi!!! El centro de Ginebra estaba imposible! Muchísima gente, esperas, colas, calor, problemas varios, al final no se como he sobrevivido... Se me ocurrió ir al supermercado y al salir una mujer me dice: quieres probar la nueva Coca-Cola? Euh... Nueva?! Si, ahora hay botellas de un litro! OMG súper nuevo, conclusión, me encasquetaron una botella de un litro de Coca-Cola Zero, light no había! El SAO les castigara! Por lo que a parte de las 17 bolsas que ya llevaba tengo que arrastrar hasta casa el litro de bebida! Yujuuuu fiesta! Uuuuuh ahora no se si tengo energía o fuerza para volver a casa, me parece que me meteré en Gucci y me quedare dormido en el probador, tengo todo lo necesario para pasar la noche en el bolso y mañana ya veremos si salgo de la cama, del jacuzzi o donde acabe...

2 comentarios:

  1. ¡Vamos Cañete! Que un mal día lo tiene cualquiera! ¿¿¿¡¡¡jacuzz???i!!! Tienes un jacuzzi en tu casa y eso es tener un mal día??? Ya quisiéramos muchos :) ¡Jajajaja!
    Un abrazo loco!

    ResponderEliminar
  2. Hay que inventar el jacuzzi con ruedas para estas situaciones

    ResponderEliminar