Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

lunes, 2 de julio de 2012

Querer es poder

Estimados lectores:

Debido a mis experiencias personales he de informaros que una vez que me propongo algo lo consigo! Y nada ni nadie se interpone en mi camino, sin embargo el problema radica en saber lo que se quiere! He aquí una lista de cosas que quiero que pasen:

Que la gente deje de llevar chandal en la calle.

Perder peso, nunca se esta demasiado delgado.

Inventar un virus que mate a los canguros y que desaparezcan de la faz de la tierra

Conseguir un frasco de esa maravillosa crema llamada Photoshop que hace que estés divino siempre

Tener tanto dinero que no sepa como gastarlo

Conquistar un país y ponerle mi nombre

Tener el pelo liso

Tener dientes mas blancos

Tener el precioso large tote bag de Gucci

Tener una visa platino

Tener un jet privado

Tener un viñedo y así ponerle mi nombre a un vino, aunque luego me beba toda la cosecha y me arruine

Poder viajar siempre en Business Class

Son solo unos ejemplos de como podría mejorar mi vida, cabe destacar que no he dicho ser mas fashion, puesto que seria un poco difícil y recordad: everything is possible!

Por que yo lo valgo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario