Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

Friday Friday Friday Shopping


Por supuesto un viernes es un día ideal para probarse ropa y hacer un pequeño photoshoot!

Esta es una camiseta muy mona en gris, que parece que llevo tres camisetas superpuestas, pero nooooo, es una con 3 cuellos, tan tan original!!


Mi siguiente adquisición es cuanto menos inquietante, yo compré un jersey negro...


Resulta que dicho jersey negro es muy inquietante, puesto que tiene un añadido que parece como camuflaje para esos días que no quieres peinarte...


O como un poncho u cosa extraña que envuelve todo tu cuerpo, una especie de burka moderno entonces...


Pues no, es como si hubiesen cosido una enorme bufanda de punto negro en la parte delantera del jersey, que da mucho juego y puedes ponerte como una bufanda chic! Eso si, sólo valido para inviernos muy fríos!


Después de un buen rato, conseguí encontrar como se pone uno exactamente esa cosa.



La verdad es que queda muy mono, es como llevar un babero gigante cosido a tu pull!


Pero supongo que lo importante es que abrigue!


Y para el frío nada mejor que cubrirse bien la cabeza no sea que se nos enfríen las ideas.
Y después de mucho reflexionar, ya he descubierto para que sirven los bolsillos que tanto se llevan actualmente en las camisetas...


Es para poner el teléfono móvil! (el color rojo de mi cara se debe al calor que tengo llevando ese trasto en la cabeza, sólo apto para uso en el exterior) Y estoy seguro que muchos de vosotros os preguntareis cómo consigo hacer estas sesiones de fotos tan guays, pues gracias a la cámara de mi móvil y al lugar estratégico en el bolsillo de mi camiseta, os presento a mi equipo de profesionales que me ayudan día a día en este blog!


Ta-chan! ahora podéis ver lo que yo veo cuando poso para mis fotos!


El Fashion Gurú os desea un feliz fin de semana vistiendo de gris! sólo gris!


No hay comentarios:

Publicar un comentario