Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Moda y Tendencias


 Para un fashionista como yo, estar a la moda es muy importante, por lo que al principio de la temporada aposté por introducir en mi armario pantalones de color vino, burdeos, rojo, como quieras llamar al color que es una tendencia de la temporada. Y obviamente por el negro, como suele ser costumbre, por eso me compré este precioso pull con un oversized cuello que parece que llevo una bufanda del mismo color. Lo que suele pasar luego, casualidad o buen ojo a la hora de analizar las tendencias es que en una revista de moda me encuentre con fotos con el mismo look que ya había elegido. Como es el caso con esta foto sacada de una revista que encontré hace unas semanas. Sin embargo no me gustan los zapatos elegidos y por eso llevo zapatos o botas negras. 


El Fashion Gurú ha hablado y os desea una feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario