Hoy analizaremos las historias de las “princesas” Disney para entender mejor por que pensamos de la forma en la que lo hacemos y como hemos sido condicionados desde nuestra mas tierna infancia. Empecemos con una de mis favoritas, La bella y la Bestia.
Esta es la historia de una mujer que se casa por dinero con un hombre tan feo que parece una bestia. Al principio la mujer se deprime, pero después empieza a beber a todas horas y a abusar de los antidepresivos lo que hace que acabe teniendo alucinaciones en las que baila y canta con los muebles del castillo. Llega un momento que realmente es alcohólica y ve a su esposo como un hombre muy guapo y esta súper feliz. La moraleja es que hay que casarse con alguien con pasta y un gran castillo y luego vivir borracho para ver la vida desde otro punto de vista.
Siguiendo en esta línea tenemos a Cenicienta, una mujer de la limpieza corriente que de tanto estar expuesta a los vapores de los productos de limpieza flipa en HD y se cree que tiene una calabaza con ruedas para ir al baile. Seguramente acabó en un antro de mala muerte por donde pasaba el pervertido del príncipe que le metió una polla de cristal gigante en el coño. El príncipe se emocionó al ver que por fin encontraba un agujero tan grande en el que entrara su juguete y mando a su asistente a buscar entre todas las furcias de la ciudad la que tuviera el conejo tan dilatado como para que le entrara eso y se la llevó para continuar con sus juegos sexuales.
Otra gran guarra entre todas las guarras no es otra que Blancanieves, llamada así por si afición a la cocaina. Resulta que la mujer era bastante insaciable y no le bastaba con el príncipe entonces se escapó del palacio para irse a vivir con 7 hombres a la vez para hacer orgías todos los días! Seguramente acabara comiendo champiñones que se encontró en el jardín y alucino en 3D hasta que vio a pájaros cantando y a su madrastra que venia a llevársela de vuelta a palacio, ya que no se puede ser tan zorra! Intentó explicarle como funciona un consolador, que es lo que hacen las princesas decentes, pero esta ultima estaba tan puesta que pensaba que era una manzana envenenada... Si es que no tiene remedio esta mujer.
El siguiente caso es mucho mas grave, se trata de la Bella durmiente, o más bien, la perra durmiente. Esta princesa era tan vaga que pasaba de salir de su habitación para encontrar marido y decidió tomar somníferos para dormir 24/7 y esperar en su cama con las piernas abiertas hasta que llegara el hombre que pudiera llenarla de “amor”. Básicamente se trata de una perra insaciable que hace un día de puertas/piernas abiertas en la que hay entrada libre a su habitación y donde quien quiera puede follarla mientras estaba totalmente colocada!
Realmente esta obsesión por el sexo en las princesas es bastante común. Recordemos a Pocahontas cuando iba en la balsa cantando: Rio abajo follaré! Se que río abajo follaré! A John Smith se la chuparé y follaré! Libre ya por fin! Pero que se puede esperar de una hippie que va descalza y que fuma maria hasta pensar que habla con los arboles... seguramente no se bañe, ni se depile ni se ponga desodorante, una salvaje! Obviamente llegan los ingleses y ve al más alto y corriendose de gusto que va a por él!
Todos sabemos que lo mejor de esta película son las canciones! Te crees que es tuyo todo lo que follas, Te adueñas de los coños que tu ves, mas cada teta, coño y culo, tiene vida, tiene alma es un ser, parece que no existen mas que pollas, que aquellas que son igual que tu, si sigues las manchas de una corrida, veras cosas que jamás soñaste ver, has oído a la puta aullarle a la luna azul, o has visto a una zorra sonreír, has gemido con la voz de las guarras, y orgasmos en el viento descubrir, y orgasmos en el viento descubrir. Corramonos por las sendas de los bosques, probemos de los coños su sabor, descubre las tetas a tu alcance, sin pensar en un instante en la mujer, las pollas y los cojones mis hermanos, follamigos somos todos ya lo ves, estamos entre todos muy unidos, en una orgía sin final que eterno es, cuan larga una polla crecerá, si no la chupas hoy, nunca lo sabrás, y no oirás a la puta aullarle a la luna azul, no importa el color de nuestro coño, y uniremos nuestros cuerpos con las corridas, y orgasmos en el viento descubrir, si no entiendes que hay aquí, solo es un polvo para ti, sin orgasmos en el viento descubrir.
Otro gran amante de la naturaleza es el príncipe de la Sirenita, hasta el punto en que se pasa a la zoofilia follandose a un pez. Si tuvieras la opción de elegir, te gustaría mas follarte a una sirena con la parte de arriba mujer mujer y abajo pescado? o arriba pescado y abajo mujer? Este es un gran dilema!
Uno de los elementos más importantes de esta historia es el hecho de que la Sirenita no tiene voz, seguramente debido a las ingentes cantidades de semen que se traga la muy guarra y al tamaño de las pollas que se come que le han destrozado las
cuerdas vocales. Sin embargo el príncipe se enamora y se casa con ella, quien no haría lo mismo, una mujer que no habla y que ademas tiene una garganta profunda! (al parecer es la película porno más taquillera de la historia donde la protagonista tiene el clítoris en la garganta y de ahí su afición por las felaciones) Normal que durante la boda el cura estuviera empalmado! Otra historia más de degenerados sexuales!
En definitiva son todas unas trepadoras sociales, drogadas, alcohólicas, adictas al sexo y a cualquier tipo de sustancias psicotrópicas cuyo abuso les causa grandes alucinaciones en las que se canta y baila y todo tiene colorines muy monos. Realmente lo que todas hacen es ponerse al servicio de los hombres para satisfacerles cualquiera que sea la manera, así que ya sabéis chicas, dependiendo de cual era vuestra película favorita y de cual de las princesas queríais ser de pequeñas así acabeireis en un futuro no muy lejano ya que subconscientemente estáis programadas para actuar de la forma en que Disney quiere que os comportéis según la implantación subliminal de sus mensajes. Personalmente me parece que el comportamiento más “sano” es el de la bella, consigue ascender socialmente, tiene un gran castillo y se lo pasa teta todo el día bailando y cantando... por supuesto las demás también, pero al parecer se ha detectado entre las princesas de nacimiento un comportamiento sexual cuanto menos inquietante, pero bueno, como se dice para gustos hay colores y nunca mejor dicho.
¡Joder Cañete! Nunca pensé que leería algo así saliendo de tus teclas...¡Jajajaja! Estás fatal :) (Que no carente de cierta razón...)
ResponderEliminar