Los zombies existen y están en China, la prueba es esta mujer de 95 años que falleció y seis días después se levanto porque tenia hambre y se puso a cocinar. En la provincia de Guangxi, en la ciudad de Beiliu,
una mujer descubrió a su abuela muerta una mañana, su cuerpo no estaba frío, pero no respiraba. Por lo que empezaron los preparativos para el funeral. Según la tradición china, el ataúd debe permanecer en la casa durante unos días para que los familiares y amigos se puedan despedir. Seis días después se encontraron el ataúd vacío y a la mujer en la cocina preparando la comida, ya que tenia mucha hambre según dijo la mujer fallecida.
Los médicos dijeron que se trata de una muerte artificial en la que la se pierde la respiración pero no la temperatura corporal. Y yo me pregunto... como la dieron por muerta tan fácilmente? Vale que no respirase, pero tenía pulso? y esos médicos que son capaces de ver una muerte artificial no pueden distinguirla de una muerte no-artificial?
Esta historia resulta realmente inquietante.
Esta historia resulta realmente inquietante.
Vamos, a mí la abuela se me pone a caminar y a preparar un "chop suey" ( o como se escriba), en la cocina...¡y me da un puto patatús!
ResponderEliminar