Todas las mujeres son unas sádicas, unas torturadoras cuya única función es la de hacer sufrir al hombre. Esto me ha quedado más claro después de mi visita anual a la higienista dental para una limpieza de mis dientes, que si os interesa están muy sanos y muy bonitos ahora. No sólo me hizo esperar unos 20 minutos, obviamente cualquier dentista que se precie te hace esperar, si no no es de fiar, luego resulto ser una maruja de las peligrosas que no paran de hablar nunca y que te preguntan hasta el más ínfimo detalle de tu vida, intentando conectar con el cliente, mostrando simpatía, o simplemente insaciables de cotilleos sobre la vida de los demás. Después de la tortura psicológica, llega la física, una hora de sufrimiento durante el cual ella hace “su trabajo” que consiste en inflamar y hacer sangrar las encías todo lo posible y me pregunto si no estudió en una escuela en la que se fue de intercambio a Corea del Norte a aprender técnicas de tortura, porque desde luego le dije todo lo que quería saber con tal de que me dejase tranquilo, hasta le di mi numero de teléfono.
Desde luego esta claro que las mujeres tienen la culpa de todos los males, para empezar, Eva, esa furcia, es la culpable de que no vivamos en el paraíso... Las culpables de que haya tanto paro son las mujeres, por supuesto! si las mujeres se dedicaran todas a cocinar y limpiar en sus casas, sería gente de menos apuntadas al paro, y si las que están trabajando se vuelven a sus casas a cuidar de sus maridos, pues el resto que estuviera en el paro tendría trabajo! Sin hablar de que también son las culpables de la crisis económica, si, si, lo son! Las crisis económicas son algo cíclico, como la regla, que les viene cada mes, antes, cuando las mujeres no trabajaban, pues no había crisis, desde que se pusieron a trabajar, pues nos trajeron la mierda de sus ciclos menstruales creando crisis económicas. Y hablando de la regla, eso no es nada ecológico, las mujeres son poco eco-friendly, tanto tampón y compresa y envoltorio y tonterías varias... eso no puede ser nada ecológico! Y hablando de medio ambiente, su afán por destruir al hombre las ha llevado a crear el calentamiento global! Desde que se liberaron “sexualmente” y se dedican a follar por placer en vez de para tener hijos que es lo que dios manda, pues están siempre cachondas perdidas y con un calentón que hace que aumente la temperatura del planeta! Acaso había problemas de calentamiento global antes de la tan famosa libertad sexual de la mujer?! Ya os digo yo que no!
Ya se que estais pensando, que si soy machista, que si odio a la mujer (al parecer soy misógino, ja! palabra seguramente inventada por las mujeres que no sabrían decir eso si el hombre no las hubiese enseñado a escribir), que si son iguales, que si hacen cosas mejor que los hombres... bla, bla, bla, si los chefs más famosos del mundo son hombres, una actividad tan femenina como la cocina la hacen mejor los hombres si quieren, hasta limpiar o planchar lo podemos hacer mejor si nos lo proponemos y en cuanto a lo de ser madres y dar a luz a hijos, esperate a que me implante un útero y un coño y verás que bien que te hago un niño, y sin tanto escándalo en el parto!!!
Conclusión, deberíamos exterminar a esos seres inútiles y crear fabricas de bebeses para continuar con la vida del hombre en paz y tranquilidad! El Fashion Gurú ha hablado!
Se me olvidaba algo... por qué siempre le ponen nombre de mujer a los huracanes? por algo será...
ResponderEliminar