Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Concurso 2

AARGH!!!!
esto no puede ser posible!!! el otro concursante con el que estoy en guerra ahora mismo por un concurso donde ya me de igual el premio no ha hecho más que tocarme las pelotas durante semanas en esta reñida pelea para ver quien consigue más “likes” en su foto... 

Y yo que pensaba que el lunes había descubierto la solución definitiva a todos mis problemas! se me ocurrió poner en google como conseguir votos en FB para concursos, y como no podía ser de otra manera encontré forums donde la gente deja sus links para los concursos y la gente les vota y reciben votos a cambio. Todo el mundo gana! en unos días conseguí 40 votos sin problemas. Eso si, después de votar a todo tipo de concursos, desde parejas que quieren ganar la luna de miel de sus sueños hasta concursos de mascotas, donde se supone que gana la mas “cute” y voté al perro más feo que he visto nunca porque su dueña me voto a mi. Incluso recibí un email de una mujer que tiene un negocio en el que te consigue hasta 1000 votos para tu concurso, eso si, pagando, a 20$ por 250 votos en un par de horas. Lo cual no está nada mal, dependiendo del premio hasta te sale a cuenta. 
Pero cual ha sido mi sorpresa hoy al volver de acupuntura cuando el otro concursante ah conseguido 50 votos en un par de horas!!!! OMFG!!!! como lo ha hecho?! y mientras me metía en más forums y votaba sin parar a gente fea en FB, razón por la cual mi muro esta cubierto por mensajes raros, incluso en lenguas completamente desconocidas, ha aumentado su numero de likes a 216! y yo solo estoy a 180!!!! y el concurso acaba mañana... he votado más y espero que por la noche la gente me devuelva los votos pero casi que estoy a punto de tirar la toalla, esto es desesperante.... he de conseguir la dirección del otro para enviarle una ensalada, ya que la venganza es un plato que se come frío!

Pero no os preocupéis, ya tengo la solución, acepto donaciones en mi cuenta de paypal, dreveses@gmail.com, para conseguir los 100$ del premio del concurso para que pueda hacer mi shopping si no gano! si conseguí 100 votos de mis amigos vasta con que cada uno done 1$ por la buena causa, no? Obviamente os mantendré informados del resultado del concurso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario