Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Confused


Muy muy confundido, así me encuentro esta mañana. Esto se 
debe a la gran tontería del cambio de hora... en serio... que hora es, my iPhone dice que las 12, pero mi reloj las 11, entonces que hora es? cual se ha cambiado solo? hay algo que no tiene sentido, si como dicen hemos adelantado una hora, es decir sumamos una hora, como es posible que digan que perdemos una hora? si sumamos, ganamos, no? si perdemos, restamos? he dormido una hora más o menos? a esta hora ayer eran las 11? las 13 horas? o ayer a las doce eran las doce tal y como es hoy... es todo tan confuso... 
Porque hoy me he despertado a las 9, eso es como si ayer me hubiera despertado a las 8?o hoy a las 9 entonces eran en realidad las 10? creo que hoy a las 9 eran las 9! De todas formas esto es un sin sentido, a mi que me expliquen como se ahorra energía con esta chorrada, porque desde luego yo pierdo mucha energía intentando enterderlo...
Elcambio de hora es algo muy complejo y que cambia de un país a otro, en algunas partes del mundo se emplea y en otras no. Ni siquiera todos los países que cambian de hora se ponen de acuerdo en el fin de semana en que se realiza. Me parece que lo más adecuado es mudarse a un país donde no se cambia la hora para no sufrir un jet lag innecesario dos veces al año. 

3 comentarios:

  1. Un vídeo de cómo te pones los turbantes. Lo solicita una fan fan

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no es posible, es como pedirle a un mago que te enseñe como hace los trucos!

    ResponderEliminar