Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Fashion terrorist #1

Primer terrorista en el blog! Hombre de unos 60 años, que seguramente se ha pasado un poco con el autobronceazor y al igual que Giorgio Armani tiene la cara naranja! Parece que se ha frotado la cara con risquetos hasta conseguir un color tan "natural" no hablemos del resto del look, camiseta ajustada blanca y encima un cardigan morado con cremallera gris metálica, demasiado joven y rock para esas edades. Una multitud de pulseras en la muñeca derecha me recuerda a mi en esos días de locura pasajera en que me pongo miles de pulseras a la vez. La diferencia radica en que yo tengo 21,5 años y el 60! No resulta adecuado! Hay que vestirse de forma acorde con la edad que se tiene. Eso no significa necesariamente que lleve traje y corbata, pero no porque se vista como un veinteañero significa que de repente se convierta en uno! Es realmente ridículo! No hay nada peor que alguien que no asume la edad la que tiene! Abuelo! Deja las pulseras en casa y el autobronceazor a la basura y si vas a la playa bajo una sombrilla! Prohibido todo tipo de pulsera! Acaso eres un abuelo neohippie?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario