Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Ready

3
2
1

GO

En la entrada de la tienda, las puertas automáticas se abren, esquiva al hombre que sale con una bolsa gigante, giro a la derecha, zigzag para evitar a la mujer con tanto maquillaje que parece un cuadro de Picasso! Warning! Chorro de aire fresco muy fuerte al entrar, riesgo de despeinarase!! Acelero y me paso la mano por el flequillo para colocarlo! 10 puntos extra por conseguir entrar con estilo!

Objetivo del nivel: comprar algo en rebajas
Recoge todas las muestras gratis para desbloquear un nivel extra
Cuidado con:
1 dependientas del nivel perfumería y sus ataques con eau de toilette
2 mujeres exhaltadas de shopping
3 adolescentes con el pavo
4 madres con bebes en carritos
Llegar vivo al bar para conseguir un premio!
Listo!

Empiezo a andar, me coloco el bolso en el hombro y a paso ligero que no hay tiempo que perder! Buenos días quiere probar el nuevo perfume de Chanel para hombre? No! Sigo andando sin parar, 20 puntos por evitar al primer obstáculo! Andar en línea recta como si desfilas en una pasarela y mover las caderas al ritmo de la música: 30 puntos extras por el estilo! Oh muestras de crema hidratante! Hola, puedo coger una? Por supuesto aquí tiene! Sonrio. Pero coja otra! Bingo! triple points, 30, por crema hidratante a base de extractos de papaya salvaje! Yeah. Disculpe, no quiere probar nuestra nueva crema anti impurezas que limpia en profundidad los poros y elimina los puntos negros del esófago?!?! WARNING quiere venderme cremas! Noooo hay que escapar! No gracias, no me hace falta, ah no? Pero yo diría que si... Encima me dices que tengo un mal cutis?!? ZORRA! No gracias, me alejo mientras sigue hablando y siento que viene a por mi, no! Me persigue! Tuerzo a la derecha después de Clarins! Muestra gratis! 10 puntos! 5 puntos menos al ser antiarrugas y no la necesito! Shit! No me detengo porque me persiguen! Paso al lado de Dior, quiere oler nuestro nuevo perfume? no gracias, umm que chica mas mona, pero no! Argh aunque halla dicho que no la muy furcia me ataca con el perfume Pschittt! El nivel de oxigeno baja rápidamente! Rápido! Izquierda, recto, derecha para evitar a la mujer cargada de bolsas y me cuelo entre una pareja que estaba agarrada de las manos! Bien hecho! 10 puntos por esquivar el perfume y no chocarte con nadie! He de salir de aquí es un nivel muy agresivo! Ya veo las escaleras automáticas a 50 metros! Rápido he de subir y perder de vista a las perfumadoras! Acelero el paso y no me dejo distraer por los carteles de 30% de descuento en L'oreal! Casi al lado de las escaleras, ya casi... No puede ser, son de bajada! He de dar la vuelta para subir! Esto es cada vez mas peligroso! Busco la manera para dar la vuelta! La de la crema antiimpurezas me ha encontrado! Fuck, alguien de la Uni con quien no quiero hablar viene frente a mi! Agarro el mobil y empiezo a hablar: por supuesto que iré a la cena! Aunque vaya esa imbécil de Isabel, me sentare lejos y ya esta.. La chica de la Uni me mira con cara de asco mientras paso de largo! 20 puntos por evitarla! Fuck tengo a la de la crema al lado! Seguro que no quiere probar nuestra nueva crema?! Grrr, empiezo a gruñir e intento escapar, solo tengo que torcer a la izquierda y llego a las escaleras! Rápido! Ahhhh grupo de niñas de 12 años probando maquillaje atascan el paso! Jo tia me encanta este color! No en serio?! No, osea este es mejor! Te lo digo de verdad! No tia! Este es mejor, te lo juro por el pin de mi mobil! Marcha Atrás! Crema, crema, CREMA! Noooo, me aparto y casi tropiezo, parezco borracho -10 puntos por perder la compostura. Derecha! Crema señor! No! Izquierda! Mierda mujer con carrito y mellizos bloquea el paso! Recto, recto sigue recto! Buenas quiere participar en nuestro concurso para ganar un viaje a una granja vegetariana? What the fuck?! Que coño?! Me bloqueo! Solo puedo ir a la derecha! Aqua di Gio! Pschittt! Aaaah! Tengo colonia por la cara ! Aaaah no veo nada, empiezo a dar vueltas como una peonza! Concurso! Si, te doy mis datos, pero déjame en paz! Crema señor? Toma mi Visa y desaparece de mi vista! Gracias por su compra! Que tenga un buen día! Llego a las escaleras automáticas, subo al tercer piso derrotado, -10 puntos por el perfume -10 puntos por un concurso tonto -30 puntos por haber comprado algo que no quería! Perdida completa de mi dignidad... No se puede medir en puntos...
Llego al bar, veo a mi madre en la barra y me siento a su lado. Hola! Llegas tarde! Lo se! Que has comprado? Otra vez gastando? No te vuelvas a poner esa camiseta que te hace gordo!

GAME OVER

Muestras: 2/10
Puntos: 65 -20 por llegar tarde -20 por comprar crema que no quería -100 por estar gordo = -75

YOU LOOSE

Continue? Yes/no

Mejor intento el nivel en modo fácil en vez de en modo sábado por la tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario