Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

viernes, 23 de marzo de 2012

I don’t know

What it is about me that makes people think I want to hear their problems, maybe I smile too much, maybe I wear too much pink... pero no se por que todos se empeñan en preguntarme cosas, Hola, donde esta la tienda apple? Sabe si este autobús va a la estación? Perdone tiene hora? tiene fuego? El otro dia saliendo del baño de una cafeteria una mujer mayor, donde esta el baño de señoras? - creo que por alli - por alli donde? - por ahi a la derecha- se me agarra al brazo y me dice vamos, enseñame donde es.... PERO SEÑORA! por que me agarra del brazo? busque el baño solita! pregunte a un camarero! acaso tengo un cartel pegado en la frente que pone INFORMACION?!?!? no, entonces dejen de tocarme las pelotas! A partir de ahora voy a decir a todos NO, digan lo que digan, a los que me preguntan si tengo un minuto para ayudar a los pobres o al amazonas, gesto con la mano: talk to my hand y cuando aprendra a ladrar en condiciones les ladraré... a ver si me dejan tranquilo....

2 comentarios:

  1. No es que quieran saber nada, simplemente es una excusa para ligar contigo. La señora te quería llevar al baño por algo...

    ResponderEliminar
  2. ummm, todo es culpa de las películas de Disney....

    ResponderEliminar