Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

martes, 6 de marzo de 2012

Tarde soleada

Hoy hace un día precioso! hace sol, se empiezan a ver flores en el jardín y estando tan ocioso como estoy estos días me he planteado que podría hacer esta tarde. Primero pensé que podía dar un paseo, pero no sabia a donde. Como no hay nada que ver por donde vivo, me dije que podría ir hasta el centro y dar una vuelta por el lagito tan mono que hay aquí. Sin embargo el hecho de tener que coger un autobús para ir y otro para volver me dio tanta pereza que decidí quedarme en casita. Tal era la pereza que me quede en mi cuarto arriba del todo y he decidido que son muchos los escalones para bajar incluso a dar una vuelta al jardín. 

Cuando se junta Internet y la casualidad aparecen emails de ofertas de las nuevas colecciones de ropa para la primavera en tiendas on-line. Por lo que hice clic y entre en la web. Mucha ropa que mirar, shopping compulsivo y mi eterna duda existencial de saber si el chico tan mono que han puesto para que veas como quedan las camisetas puestas en la foto viene incluido en el precio marcado hicieron una bomba explosiva que me hizo perder bastante tiempo. 

Normalmete hubiera mirado un rato la ropa, ver si hay algo que me gusta y luego no comprar nada porque no me cabe en el armario, porque estoy pobre y muy gordo para que nada me quede bien. No obstante, esta web parece diferente de las demás ya que anuncian bien claro: SIN GASTOS DE ENVIO
aleluya, milagro! por fin, puedo comprar sin que me cobren en envío por correo! pero ahí no acaba la cosa, también pone: SIN GASTOS DE DEVOLUCION, que si no te gusta o no te queda bien lo que has comprado, lo devuelves y no tienes ni que pagar el gasto de reenvío! OMFG que fuerteeeeeeee eso es perfecto! en realidad es como ir a una tienda, probarte la ropa y si te gusta la compras, si no no, y no pagas nada. También puedes simplemente probarte ropa por el mero hecho de hacerlo y perder un poco de tiempo. 

Las ventajas de hacerlo on-line en vez de en una tienda:

1 la comodidad de estar sentado mirando las cosas
2 no tener que esperar a que se libere un probador
3 el no tener a un vendedor acosándote preguntándote si te puede ayudar y si necesitas otra talla
4 el evitar ir a tiendas repletas de gente donde es imposible estar a gusto

Desventajas:

1 el tener que esperar unos días a que te llegue la ropa
2 el tener que ir a correos para devolverla
3 riesgo de convertirse en un ser asocial y agorafóbico que no sale de casa nunca y que se pasa el día sentado delante del ordenador y que no se levanta ni para mear!!!!

Conclusión, el shopping online esta muy bien y es muy practico para esas horas en las que tienes que estar en la oficina y en teoría trabajar. Lo se por experiencia. Pero no puede resistirlo y encargué un par de camisetas y un par de cardigans muy monos para probármelos en unos dias. Lo bueno de estas tiendas en Suiza es que ofrecen el pago por factura, por lo que no pagas nada por tarjeta de crédito. Te envían la ropa, te la pruebas, la devuelves y no pagas nada. Por lo que he tenido tarde de shopping. Luego pase de modelos con la ropa, puede que alguna foto y luego a devolverla que no voy a pagar 400€ en ropa. Eso si, me ha gustado mucho esta web, muchas cosas, muchas marcas y variedad.

Otra cosa que descubrí ya al finalizar el pedido es que es una web aprobada por Trustedshops, y que es eso? es una web que controla las tiendas on-line con diferentes criterios para garantizar los derechos de los consumidores. que sean tiendas de verdad, que envían los productos, aceptan devolución, etc... es importante que alguien controle tanta locura virtual, y ademas, te proponen un seguro, que sin coste alguno para ti, en el caso en que la tienda no te envíe los productos comprados, que se pierdan por correo y la tienda no se haga responsable o que no quieran reembolsarte el dinero pagado por algún problema, pues ellos te pagan el monto total. No solo te dan garantías sobre las tiendas on-line, si no que además se comprometen para que tu puedas comprar sin riesgo alguno. 

Ya no tenemos ninguna excusa para hacer un poco de shopping y pasar un rato fashion una tarde soleada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario