Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Today

Hoy he ido al oftalmólogo a hacerme una revisión, solo por las vistas desde la consulta merece la pena ir. Vista desde el quinto piso en Rive, en pleno centro de Ginebra. 


Pero desde cuando los doctores no llevan blusa? estoy por la modernidad, pero si me atiende una doctora de los ojos lo menos que puede hacer es ponerse una blusa. Por no hablar de que parecía que iba mas bien a un concierto de rock/punk/alternativo de algún tipo mas que a mirarme los ojos. 

La buena noticia es que mis ojos están muy bien y no necesito cambiar de gafas. Sin embargo esto llevo a la doctora a preguntarme: Pero que pasa, quieres cambiar de gafas? euh... No especialmente, And one shit! ( Y una mierda!) Después de todo lo que me costó encontrar la montura que tengo ahora, como para volver a empezar... que crazy of the balls!

Curiosamente se trata de otra mujer, parece que estoy condenado a que todos los médicos que me atienden sean mujeres, así como sus asistentes. Y un día como hoy, que se supone que es el día de la mujer, aunque tanta igualdad y tanta jilipollez, donde esta el día del hombre? Así que en vez de dedicar nada a las mujeres dedico este post a las mujeres medicas que se han dedicado a estudiar para atenderme luego! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario