Ping Blog Hypersmash.com Ping your blog

martes, 6 de marzo de 2012

Fashion Guru

Como buen Fashion Guru que soy, estoy a vuestra entera disposición para preguntas, dudas, sugerencias en lo que se refiere a moda, para todo el resto, google....


Hoy el atuendo elegido para ir a dar un paseo a la tienda de al lado de casa ha sido un jersey de color morado con una camiseta azul claro debajo. Como no estaba de humor para lavarme el pelo, me he hecho un sencillo turbante que combina con los colores que me he puesto. Algo cómodo y sencillo para todos los días. 

2 comentarios:

  1. Mi hermana y yo nos preguntamos si...¿realmente has salido con eso a la calle? A ver, que con tus ojos quedan muy bien..y en Kabul lucirías como nadie...pero en Ginebra... no sé yo :) (Oye, y lo compactico que lo llevas amarrao' ¿que?)

    ResponderEliminar
  2. Mas bien es un turbante indio, no se si en Kabul están a la moda, me he vuelto experto en turbantes.
    y por supuesto que he salido así a la calle, acaso lo dudabais?!

    ResponderEliminar